miércoles, 20 de septiembre de 2017

Para ti











Has hecho cosas buenas; me has dejado al libre albedrío de decisiones locas, y no he desistido... He tomado esas locas decisiones sin arrepentimiento.

Y no has sido tan severa conmigo. Me has dejado desconcertada, inquieta, incluso sin apetito. Me has ordenado en cierta manera parar, detenerme, pensar, tenerme en cuenta. Te has reído si ha convenido. Y también, si ha sido preciso, has buscado como aliado aquello que sé, lo que intuyo, la voz que me habla y que a veces busco, sin éxito.

Me has hecho triunfar a destellos, fracasar días enteros, titubear con resignación. Me has amargado la existencia y me la has salvado. Me has puesto en bandeja de plata la felicidad. Me has inyectado la tristeza. Me has hundido, me has levantado, me has definido y difuminado.

Pero a veces lo he visto claro, tan claro... Me has llevado por ese camino, DUDA, el de la sabiduría ocasional. Quiero saber, es simple, no hay nada estudiado. Quiero saber, quizá me equivoque. Pero al menos estoy en el intento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario